Quiénes somos

Back Side Medical nace con la visión de ayudar a las personas y compañías a obtener soluciones integrales de seguridad y protección de la más alta calidad al alcance de todos, buscando ser los principales aliados estratégicos para las compañías del sector no solo en el plano local como internacional, siempre a la vanguardia de las necesidades actuales y futuras.

Misión

BACK SIDE MEDICAL es una industria 100% colombiana dedicada a la fabricación de tapabocas cumpliendo con los más altos estándares de calidad y certificaciones, buscando contribuir a la protección y seguridad de las personas tanto en el entorno local como en el plano internacional, cumpliendo con todas las normativas y regulaciones.

Visión

En BACK SIDE MEDICAL buscamos ser un referente en la industria de productos médicos dentro de Latinoamérica a través de la fabricación de tapabocas e insumos relacionados trasmitiendo confianza a las personas por medio de calidad y certificaciones con los que cuenta nuestro portafolio, de igual forma nos preocupamos por ser dinámicos y adaptarnos a las necesidades para lograr un crecimiento nacional e internacional en el próximo año.

Valores

INNOVACIÓN:

Estamos convencidos que nuestro personal debe ser de pensamiento creativo y propositivo puesto que es el bien más valioso y proporciona un enorme valor agregado.

PASIÓN:

Disfrutamos nuestro trabajo y lo hacemos con dedicación, somos constructivos y entusiastas en nuestras actividades y en las de nuestros compañeros de trabajo; buscando siempre la mejora continua.

DISCIPLINA:

Nuestras actividades y responsabilidades están en apego a las políticas, reglamentos, normas, leyes y equidad para el personal que labora en la empresa.

RESPETO:

Actuamos dentro de un marco de respeto y tolerancia, aceptando las diferentes formas de ser, de pensar y de actuar de los demás.

PRODUCTOS 100% COLOMBIANOS

Alianza Marca País Colombia:

Contactenos

Dirección: Calle 77 # 69H – 18

Teléfono: 3124347099

Compras en línea: contacto@backsidemedical.com
Servicio al cliente: contacto@backsidemedical.com

ventas en Línea